El Legislador Horacio Vermal salió al cruce de los dichos de su par, Raul Albarracin y enfatizó que “Da tristeza ver a parte de la UCR bajo el yugo de la billetera de Germán Alfaro”.
“Alcahuetes de baja monta como Albarracin y un sinfín de radicales no hacen otra cosa que intentar (sin suerte) pegar a Fuerza Republicana con Manzur, pretendiendo desconocer la férrea oposición que hacemos en cada ámbito donde nos toca actuar”, recalcó el bussista.
“Sería bueno que Albarracin aclare a los tucumanos cuán fiel es a sus convicciones. Destacado Jaldista, ni siquiera desde ahora, sino desde el inicio de su mandato hace ya 6 años, Albarracin intenta disimular las mentiras de Alfaro, que hasta juró ante el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez (el padre Carlitos), que iba a asumir, engañando a sus votantes para luego, poner a su mujer en la banca que él prometió asumir”, recalcó.
Por último, expresó: “Albarracin, no trate disimular la estafa electoral de Alfaro con el cuero de Bussi, se ven un montón de billetes cayéndose de sus bolsillos disfrazados de paupérrimos argumentos”.